martes, 19 de julio de 2011

"EL ALMA DE UN AMIGO"

Hoy falta un día y pienso...


Como hacer para llegar a ti amigo/a...


Que decir para sentirme un poquito mas cerca...


Donde encontrar las palabra para que me recuerdes...


Porque siento que tengo tu amistad, y tu la mía...


Todo esta dicho y aun me siento lejos, ausente...

Perdido, sin palabras, intento escribir estas lineas...

Agradeciendo a Dios conocerte...

Sin otra intención que verte...

Por que siento que tengo tu amistad y tu la mía...


El día esta llegando y siento...

Que siempre estuviste a mi lado...

Dandome esperanzas con la palabra justa para alentarme...

Con un abrazo calmaste mi llanto y mi tristeza...

Por que siento que tengo tu amistad y tu la mía...

Autor: Alejandro Hoyos


Muchas Gracias "FELIZ DÍA DEL AMIGO"










No hay comentarios.: