domingo, 13 de septiembre de 2009

"EL MILAGRO SALTEÑO POR LAS CALLES DE USHUAIA"

El domingo 6 de Septiembre comenzó la novena de la Virgen y el Señor del Milagro, "Patronos de Salta", se resará todos los días en la Parroquia Maria Auxiliadora del barrio Solier a las 19:30 hs. pidiendo por un pais justo y solidario, por los enfermos, los desocupados y desamparados, por la familia y por todas las intenciones presentes.

El Martes 15 a las 18:00 Hs comenzará la procesión por las calles de la ciudad, saliendo desde la parroquia, recomendamos llevar ponchos, pañuelos y velas, al regreso se oficiará la santa misa con la renovación del pacto de fidelidad. Luego compartiremos una chocolatada, pancitos de anís, música y danzas folclóricas.

Somos un pueblo que defiende la cultura, la tradición folclórica y las costumbres, por que entendemos que "un pueblo que olvida sus raices es un pueblo sin identidad".

Agredecemos a todos los amigos de los medios radiales, televisivos y graficos en la difusion. A todos las personas que de diferentes maneras colaboró y participó en este Milagro Salteño, Muchas Gracias.-