sábado, 14 de febrero de 2009

FINALIZO LA COLECTA PARA TARTAGAL

Hoy miercoles 18 de febrero finalizo la colecta para Tatagal, aportaron en esta campaña la comunidad fueguina, la subsecretaria de ralaciones con la comunidad,la subsecretaria de hidrocarburo que aporto $ 5000 para el combustible asegurando el transporte hacia la ciudad de Tartagal, la legislatura provincial con una compra de tres mil pesos en pañales el centro de jubilados Akainik con 10 colchones 10 mantas 10 cubrecamas, el servicio de radiologia y el servicio social de HRU, iglesias, caritas,farmacias, librerias, comercios, fabricas, los amigos, los medios de difusion radial, televisivo, escrito, todos sin olvidarse de nadie, junto a Dios hicieron el milagro. el 21 de febrero organizo una peña el Sr Eduardo Navarro en el gimnasio de la cantera aportando las donaciones de la gente.
Es muy emotivo poder hacer algo para ayudar, uno se olvida del cansancio, de nuestra propias necesidades y hacemos lo que mejor sabemos hacer, trabajar para llevar un poco de alegria y esperanza, ¿que mas le podemos pedir a Dios? si nos ha dado todo, salud, trabajo y por sobre todo las cosas tener la oportunidad de ayudar al hermano que sufre. los 2 camiones partieron el dia 26 de febrero llevando esperanza...
Muchas Gracias por tanta solidaridad, por el afecto, por esa mano tendida, en nombre de mi pueblo, de mi gente, les digo Muchas Gracias, que el Señor y la Virgen del Milagro los proteja y los acompañe siempre, que Dios lo bendiga por tanto cariño.

Alejandro Hoyos