lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO



Amigos "Gauchos de Güemes" hemos llegado al final de un año, para muchos complicado, para otros próspero, particularmente ha sido un año con muchas emociones, de alegrías, de tristezas pero al final siempre ha predominado la simple razón de la unidad y la solidaridad. Transitamos caminos que dependían de la suma de voluntades, de responsabilidad, de perseverancia, la fé de cada uno de nosotros, hemos cumplido por que nos alejamos del "Yo" para pensar en "Nosotros" y eso fue la simple razon de nuestro vida. Que nada te detenga este año nuevo, que prevalezca en nosotros la Fe y la esperanza de una nueva vida. Que Dios bendiga a cada una de las familias de esta gran patriada que significa ser "Gauchos de Güemes". Feliz navidad y un próspero año nuevo. Alejandro Hoyos.

viernes, 28 de diciembre de 2007

CUANDO UN AMIGO SE VA....


Nos llenamos de alegria cuando una persona llega a nuestro grupo se integra a él, pero asi como nos alegramos, también nos entristecemos cuando nos tiene que decir adiós o un hasta luego, son muchas las personas que pasaron por aqui y que dejaron su huella, que no podrá borrarse jamás, a ellos donde quiera que se encuentren queremos decirles que los llevamos en nuestro corazón y que no los olvidaremos, que son parte nuestra, son familia..... Hoy despedimos a Feliciono Diaz Otero, y te decimos GRACIAS, no solo por haber compartido con nosotros momentos dulces y amargos, sino también por habernos confiado la amistad de tus hijos Graciela Y Sergio, uds.. son parte de nosotros no importa donde estèn.... seguiremos en contacto y solo deseamos decirles que los queremos mucho...A.S.G.G.

lunes, 24 de diciembre de 2007

A TODO PULMON 2008

Fueron 14 los programas radiales emitidos (23/09 al 23/12) de "Tardecitas Salteñas" durante el año 2007, bajo la Idea y conduccion de Alejandro y Carolina, deseamos agradecer a nuestra audiencia y a nuestros auspiciantes "CARPINTERIA SALTA", "MISHKI MAYU", el Concejal "JUAN CARLOS ARCANDO" y el Concejal "JUAN CARLOS PINO", desde ya muchas gracias. Nos vamos a tomar unas breves vacaciones, para cargar las pilas y comenzar el año 2008 a todo pulmón. Muchas Felicidades que Dios los bendiga.